Espera un momento
Convertidor de divisas
Autorizado

Compra&Venta

Divisas internacionales

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9am - 7pm Sabado 9am - 5pm

Preguntas frecuentes
  • 1. ¿Que documentos se necesitan para realizar una transacción?:

    Si eres colombiano necesitas cédula de ciudadania o en su lugar tarjeta de identidad. Si eres extranjero necesitas pasaporte, pero si eres ciudadano de algun país parte de la Comunidad Andina y del Mercosur aceptamos tu documento de identidad de dichos paises. (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Peru)
  • 2. Cuanto es el tope máximo que puedo comprar y vender?:

    Como casa de cambio regida por la Dian estamos autorizados únicamente a comprar 9.900 dolares y su equivalente en otras monedas por mes. Y por año únicamente 30.000 dolares. Para venta podemos vender cualquier monto de divisas, pero cuando las divisas superan la cantidad de 20.000 dolares se debe diligenciar un formato de debida diligencia constatando el origen de los fondos.
  • 3. ¿Recibimos cheques de viajeros?:

    No, en nuestra oficina no aceptamos los cheques viajeros.
  • 4. ¿Utilizamos otros medios de pago?:

    Únicamente aceptamos pagos en efectivo, pero para comodidad de nuestros clientes contamos con una amplia zona bancaria a nuestros alrededores (Av villas, Banco Davivienda, Banco de Bogota, Banco Popular, Bancolombia, BBVA, Corpbanca, Colpatria)
  • 5. ¿ Prestamos servicios de domicilios?:

    Por motivos de seguridad y por estipulación de la Dian no está permitida la realización de domicilios.
  • 6. ¿Por que debo suministrar mis datos personales a los profesionales de cambio cuando voy a realizar alguna transacción?:

    Por estipulación de la Dian los profesionales de cambio estamos obligados a diligenciar una factura de compra y de venta, por lo que es obligatorio que los clientes nos suministren estos datos, de lo contrario no se podrá hacer la compra o venta de divisas. Esta información es confidencial, sometida a secreto profesional y la información solo es suministrada a la Dian.
  • 7. ¿Que garantia le damos a nuestros clientes en las divisas?:

    Todos nuestros billetes van dabidamente marcados con un sello en seco, lo que garantiza su procedencia y brinda al cliente seguridad.
  • 8. ¿Por que los profesionales de cambio no venden al mismo valor al que esta la TRM?:

    No cambiamos al mismo valor de la TRM porque somos de libre comercio y al ser profesionales de cambio trabajamos de acuerdo a la oferta y demanda del mercado.